-El cantante colombiano hizo vibrar a miles de almas en el Teatro del Pueblo esta noche, interpretando los éxitos que lo colocan como uno de los favoritos a escala mundial.

La Goleta, mpio. Charo, Michoacán, a 1 de mayo de 2018.- Con un lleno total, el cantante Maluma hizo vibrar a miles de almas en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018 con los éxitos que lo han colocado como uno de los artistas más populares a nivel mundial.

Desde temprana hora, las y los fans del colombiano arribaron a las instalaciones del Recinto Ferial para esperar al show de su intérprete favorito, por lo que en punto de las 22:00 horas la explanada ya estaba completamente llena del júbilo y buen ambiente que no cesó durante toda la presentación.

El cantante con duetos con artistas como Shakira, Jason Derulo, Ricky Martin y Thalía, ganador de un MTV Europe Music Awards y de otros premios internacionales, acompañado de un espectáculo de luces y sonido deleitó a las y los asistentes, quienes en todo momento corearon y bailaron sus éxitos escuchados en diversos países del mundo.

Maluma inició su presentación con canciones como “Sin contrato”, “Corazón”, “Desde esa noche”, “Vente Pa’ Ca”, “El Perdedor”,  logrando que sus seguidoras y seguidores se ambientaran desde el primer momento que salió al escenario.

Con la presentación del colombiano y de los artistas y grupos que conforman el programa del Teatro del Pueblo, así como de las diversas exposiciones, atracciones y espectáculos, la Expo Feria Michoacán 2018 se consolida como el escaparate más importante de la entidad.

Este martes 2 de mayo la diversión continúa en el Recinto Ferial con la presentación en el Teatro del Pueblo de Pancho Barraza y el jueves 3 de mayo con el Tenor Fernando de la Mora.

Con el boleto de acceso de 40 pesos las y los michoacanos pueden disfrutar de EUPHORIA “Circo sobre hielo”, Ciudad de los Niños, Granja Infantil, de diez juegos mecánicos, exposición ganadera, Guitarra Monumental “Coco”, Pabellón Michoacán, del International Equus ART, así como del Teatro del Pueblo.

Para conocer el programa completo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, puedes visitar la página www,expofiestamichoacan.mx y las redes oficiales: Facebook: Expo Fiesta Michoacán y Twitter:@ExpoFiestaMichoacán.