#Zitácuaro, Mich., 12 de marzo de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informa que, la tarde de este lunes, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron hasta el lugar conocido como La Mesita, perteneciente a la Tenencia de Timbineo de los Contreras, donde visualizaron en un predio a una persona tirada y sin vida.

Al arribar, aplicaron los protocolos correspondientes para salvaguardar la escena y dar aviso al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia y diera fe del cuerpo sin vida de Rogelio N.O. de 41 años de edad, vecino de La Encarnación, tenencia de Coatepec de Morelos.

En el lugar se entrevistó a Rafael C. quien comentó que ambos se encontraban en quema de pastizal en varios puntos del predio, y después lo perdió de vista y después de una hora lo encontró tirado boca abajo, dando parte de inmediato a las autoridades.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, del Servicio Médico Forense SEMEFO, quien diagnostico infarto agudo al miocardio, así como la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación correspondiente.