#Tuxpan | El legado de Colosio sigue vivo y su visión muestra la manera en la que se debe hacer política: Aldo Argueta
#Tuxpan | El legado de Colosio sigue vivo y su visión muestra la manera en la que se debe hacer política: Aldo Argueta
Tuxpan, Mich.- El pasado sábado 23 de marzo se conmemoró el 30 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, político emblemático que dejó un legado imborrable en la historia de México.
Colosio Murrieta fue un líder que creía fervientemente en la cultura del esfuerzo, siendo un activo vital dentro del PRI y siendo un referente en la forma de hacer política en nuestro país. Su discurso en el Monumento a la Revolución, donde resonó la frase «veo un México con hambre y sed de justicia», sigue siendo recordado y relevante hasta el día de hoy.
Para conmemorar su legado, el Partido Revolucionario Institucional en Michoacán organizó un evento en Tuxpan, en el monumento dedicado a Luis Donaldo Colosio. Este evento contó con la presencia de Guillermo Valencia, líder estatal del PRI; la secretaria general Xochitl Ruiz; se contó con la
participación de la candidata al senado por la alianza «Fuerza y Corazón por México», Araceli Saucedo; el candidato a Diputado Federal por el Distrito de Zitacuaro, Silvano Aureoles; entre otras distinguidas personalidades.
Aldo Argueta, presidente del IRH en Michoacán destacó: «Colosio es y seguirá siendo un referente, sus ideales y principios nos brindan una dirección y guía que nos invita a seguir revolucionando Michoacán. Es por eso que enfatizó la importancia de hacer política de altura, aquella que contribuya a construir el México que anhelamos y merecemos. Una política que priorice el bien común sobre los intereses personales, y que dignifique el servicio público trabajando de cerca con la ciudadanía y teniendo una verdadera vocación por el servicio».
#Michoacán #AldoArgueta #Colosio #Política