#Uruapan, #Mich.- Domingo 7 de julio de 2019.- Después de una persecución de motocicletas un joven fue asesinado a balazos fuera de su casa, esto cuando pretendía refugiarse en ella, lo cual sucedió en la colonia La Cedrera, ubicada en esta localidad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue durante los últimos minutos de este sábado. El fallecido quedó tirado en la calle Cedrera, a unos metros de un campo de béisbol que está en la Segunda Sección del asentamiento en referencia, lugar que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública.
Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales el ahora occiso fue identificado como Jovanny V., de 22 años de edad, cuyo deceso fue confirmado por los paramédicos que acudieron a la zona ante el llamado de auxilio de la gente. El cuerpo fue trasladado en una ambulancia de uso forense para enseguida ser ingresado al anfiteatro de la región.
Algunos testigos de los hechos dijeron a los investigadores que el afectado viajaba en una motocicleta de su propiedad y se dirigía hacia subhogar; sin embargo, en un momento determinado le salieron al paso dos gatilleros también en moto, los cuales comenzaron a dispararle, instante en que se desató una persecución, misma que concluyó a las afueras del domicilio del agraviado, a donde éste pretendía meterse para ponerse a salvo, pero ahí fue acribillado a tiros. La Fiscalía emprendió la carpeta de investigación conducente.