#Uruapan, #Michoacán.- Jueves 2 de mayo de 2019.- Después de un enfrentamiento ocurrido este jueves entre presuntos delincuentes contra el personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), una víctima de este delito fue liberada sana y salva, mientras que los supuestos criminales fueron detenidos, a los cuales les aseguraron armamento y vehículos.

La información anterior fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual a través de su cuenta oficial de Twitter (@FiscaliaMich), divulgó: «En acción operativa y tras enfrentamiento, liberamos en Uruapan a víctima de secuestro y logramos la detención de 10 personas por su posible relación en los hechos; aseguramos, además, armas de fuego y vehículos”.
«Personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, con apoyo de la @MICHOACANSSP y de la @SEDENAmx , continúa con diligencias en el lugar. Con acciones firmes y contundentes, cerramos paso a la impunidad. #FiscalíaMich».
En la labor noticiosa se supo que la balacera fue en la colonia Tejerías, localizada en esta ciudad de Uruapan en las inmediaciones del Hospital Regional. En el operativo fue empleado un helicóptero de la FGE. Los indiciados y lo decomisado quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en la materia.