Tras enfrentamiento donde murieron seis civiles armados restablece la Policía Michoacán el orden en #Tingüindín
#Tingüindín, #Michoacán., 27 de febrero de 2018. – Después de un coordinado y exhaustivo operativo de seguridad, la Policía Michoacán y del Mando Único restablecieron el orden público en Tingüindín y arrestó a seis presuntos criminales, agresores de los efectivos de seguridad.
En una rápida reacción seis civiles fueron desarmados y arrestados por los elementos, e igual número de presuntos criminales murieron durante la agresión que hicieron a los mandos policiales en el tramo carretero Tarecuato-La Cantera, de ese municipio.
Los efectivos de la Policía Michoacán atendían un reporte ciudadano de civiles armados cuando cuando fueron sorprendidos por los imputados, mismos que no solo se negaron a obedecer los comandos y dejar las armas, sino que atentaron contra la vida de los elementos.
Concluidas las diligencias de desarme de los seis civiles detenidos, así como aseguramiento de equipo táctico, armas largas AR-15 y AK-47, cartuchos y camionetas en que se trasladaban, el sitio fue asegurado para que las diligencias del Ministerio Público fueran cumplimentadas.
Con acciones contundentes, la Policía Michoacán reitera su compromiso con los ciudadanos por garantizar su seguridad y no permitir que continúen civiles atentando contra el buen orden, la paz y el desarrollo integral de Michoacán.