Tony Martínez crea programa “Un Huevo por un Peso”

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y para atender las demandas de la población de la región oriente, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto dio arranque al programa “Un Huevo por un Peso”, por lo que a través de una gira de trabajo hizo entrega de apoyos, además de resolver diversas gestiones de la gente.

Este programa, el diputado local por el Distrito de Hidalgo, lo está acercando a la población de ocho municipios de la región oriente, en esta primera etapa, el cual surge luego de que la población en las distintas comunidades le solicitaran dichos apoyos.

Aunado a este programa de “Un Huevo por un Peso”, el diputado mejor conocido como Tony Martínez también en estas giras de trabajo por el oriente michoacano, está entregando materiales de construcción para dignificar las viviendas con precio subsidiado.

El diputado presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIV Legislatura Local, realizó una gira de trabajo por las comunidades de los municipios de Ciudad Hidalgo e Irimbo con el objetivo de hacer entrega de los apoyos que impulsa a través de los programas “Un Huevo por Peso” y “Apoyando Tu Economía”.

En la gira, los beneficiarios además de agradecer al legislador los apoyos otorgados y que de manera constante los visite, expusieron las principales necesidades que se tienen en las localidades en materia de salud principalmente, ante lo que el diputado se comprometió a organizarse con las familias para comprar medicamentos también con precio subsidiado e implantar actividades de rehabilitación como la equinoterapia.

“Ustedes me conocen, saben que soy un hombre comprometido con el desarrollo de nuestro estado y en especial de las comunidades, por eso haremos los proyectos que se necesitan en cada lugar para que se les mejoren los servicios e iremos juntos en la gestión de recursos”.

Asimismo durante la gira de trabajo el diputado local dio a conocer el trabajo que realiza al interior de la LXXIV Legislatura, así como los programas que en materia de desarrollo social y apoyo a la vivienda impulsa, por lo que se comprometió a dar trámite a las solicitudes que se le presentaron.

Finalmente los beneficiarios con muestras de afecto y entre porras agradecieron “al amigo Tony por no olvidarse de las necesidades que se tienen en las distintas comunidades y colonias de esta región, por ser un hombre comprometido con las causas sociales”.