-La joven se comunicó vía celular y su mamá supo donde estaba, a una cuadra de donde la perdió de vista.

#Zitácuaro, Mich, julio 16 de 20118.- Esta tarde noche, al parecer dos o tres sujetos se llevaron a una joven y la retuvieron en una casa ubicada sobre Avenida Revolución y Zaragoza, la parte alta está en construcción, la madre de la joven gritó pidiendo ayuda y varias personas la apoyaron, liberaron a su hija y golpearon a uno de los tipos.

Sobre el caso no existe una versión oficial, pero si varias de supuestos testigos, señalan que a la joven se la llevaron varios individuos por la fuerza de la esquina de José Ma. Coss y Revolución cuando las dos mujeres iban al centro comercial ubicado en esa esquina, pero ocurrió que la señora la perdió de vista.

Al parecer su hija logró comunicarse vía celular y fue que ubicó la vivienda donde la mantenían retenida, la señora llegó al lugar y comenzó a gritar, entonces varios ciudadanos acudieron para apoyarla, se supone entraron a la casa y sacaron a la joven, uno de lo delincuentes fue golpeado y el resto, uno o dos, lograron huir.

Momentos después llegaron varias patrullas y se hicieron cargo de la situación, acordonaron el lugar y al sujeto herido lo llevaron al hospital.

El hecho causó consternación en el lugar y decenas de curiosos y personas dispuestas a ayudar se concentraron, dando lugar a diversas versiones.

 

 

 

Principio del formulario