#Uruapan, #Mich.- Domingo 25 de agosto de 2019.- Una pareja fue asesinada a tiros por pistoleros que irrumpieron en un domicilio que está en la colonia Lomas de Zumpimito, ubicada en esta ciudad, según la información obtenida por esta agencia de noticias. El doble homicidio fue cerca de otra residencia en la que hace dos semanas también hubo un ataque a balazos con saldo de un muerto y dos heridos.

De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas, los vecinos de la colonia en mención llamaron a la Policía este domingo para reportar que sicarios habían ingresado a una casa de la calle Prolongación Libertad, donde privaron de la existencia a un hombre y a una mujer que están en calidad de desconocidos.
Paramédicos locales llegaron al sitio y confirmaron el deceso de las víctimas, los socorristas eran acompañados por los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la escena para evitar la contaminación de los posibles indicios, también pidieron la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la recolección de indicios y de testimonios. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro de esta población, se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlos.