Seguiré trabajando del lado de mis amigas las mujeres de Tuzantla: Jazmín Arroyo.
Tuzantla, Mich. Martes 05 de junio de 2018 – En su gira por las comunidades del municipio, la candidata del PRD, Jazmín Arroyo, reitera su respaldo a las mujeres. Se comprometió a seguir impulsando programas integrales a favor de este sector y brindar atención personalizada a sus principales necesidades, anunció la perredista.
En los recorridos que la candidata de la coalición por Tuzantla Al Frente, Jazmín Arroyo, realiza al interior del municipio, ha mostrado su interés y compromiso por incrementar condiciones que generen bienestar a las mujeres, a través de políticas públicas reales y viables para su implementación, ello como parte de su Plan Municipal de Desarrollo, presentado ante las familias de las diferentes localidades.
Preocupada por la situación de vulnerabilidad en que cientos de mujeres se encuentran, Jazmín Arroyo, se pronunció por un Gobierno equitativo para así fortalecer los lazos de igualdad social. “Será a través de diagnósticos previos, que podremos brindar atención con acierto a mis amigas, las mujeres de Tuzantla”, afirmó la candidata. “De esta manera”, continuó, “podremos gestionar con precisión ante las instancias correspondientes, de acuerdo a las necesidades de cada una de ustedes”, aseguró. Es por ello que hizo énfasis en que este primero de julio, acudan a las urnas y brinden su voto en favor de los candidatos abanderados por el PRD; “así”, dijo, “tendremos de nuestro lado, no sólo al Ayuntamiento de Tuzantla, sino a los diferentes órdenes de gobierno, para que nuestro proyecto de progreso que hoy les propongo, se administre con mayor fluidez” reiteró.
Por último, la candidata, garantizó trabajar del lado de las mujeres de cada comunidad, en temas como educación y cultura, inserción en el mercado laboral, proyectos y centros productivos, créditos, formación, orientación y capacitación sobre diversos oficios, así como atención integral en temas de salud, etc.
“Encabezaré un Gobierno Municipal de puertas abiertas, con Perspectiva de Género; esa es mi palabra, palabra de mujer”, concluyó