#Churumuco, #Michoacán, a 28 de mayo de 2019.- En un acto de gran responsabilidad y compromiso social, el presidente municipal de Churumuco, Rodimiro Barrera Estrada, aceptó signar el Convenio de Colaboración para la Seguridad Pública, anunció el Jefe Regional de Gobierno en Huetamo, Pablo Varona Estrada.

El funcionario estatal, agradeció la disposición y apertura del alcalde michoacano, sin distingos de filias partidistas, toda vez que ello permitirá la unificación de esfuerzos y la incorporación de la estrategia integral de seguridad a este municipio de la Tierra Caliente michoacana.

Con la firma del convenio, refirió Varona Estrada, hablamos no sólo de más elementos vigilando la tranquilidad y seguridad de las y los habitantes, sino también, de policías mejor preparados y certificados, cumpliendo así con lo que establece la norma.

Indicó que el acuerdo fue formalizo hace unos días, por parte del presidente municipal, Rodimiro Barrera Estrada y la síndica del ayuntamiento, Irma Adriana Chávez Michel. Varona Estrada confirmó que se continúa trabajando en la Región a fin de fortalecer la seguridad y el orden público en la zona.