Se reúnen 46 mandos policiales del Oriente con el subsecretario Carlos Gómez Arrieta y delinean estrategia para eficientar resultados.

#Zitácuaro, Michoacán, 2 de mayo de 2018. – Con la finalidad de mejorar los resultados de la Policía Michoacán y del Mando Único, 46 directores de Seguridad Pública y regionales acordaron redoblar los esfuerzos en las comunidades y colonias de alta marginación, así como en las de mayores transacciones comerciales.
Después de haber analizado las necesidades de cada comunidad, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta giró instrucciones a los mandos para que se redoblen los esfuerzos en los operativos diurnos y nocturnos.
También el subsecretario les recordó la urgencia por acelerar los trabajos del grupo de inteligencia de cada delegación, ello en aras de detener a cada objetivo delincuencial y criminal que este alterando el orden y paz pública.
Entre los acuerdos a los que se llegaron se encuentra continuar con las tareas de proximidad social que coadyuven en mejorar la imagen de la policía. Confianza que derivara en el aumento de la denuncia ciudadana.
Por su parte el maestro Gómez Arrieta se comprometió con los oficiales a continuar con las gestiones para cursos de formación continua, capacitación en temas como el Informe Policial Homologado, Derechos Humanos y en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.