Desarrollo Social seguirá atendiendo las demandas de la población

H. #Zitácuaro #Michoacán, 16 de julio de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. A través del programa de coordinación que se tiene con la asociación “Mariana Trinitaria”, el Ayuntamiento de Zitácuaro realizó la segunda entrega de material a bajo costo, en atención a las solicitudes que se reciben todos los días en la Dirección de Desarrollo Social.

Precisamente en estas oficinas, la entrega fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Rubio, quien acompañó a Pedro Flores subdirector de Desarrollo Social, para llevar a cabo la entrega de estos apoyos. En esta ocasión fueron 25 toneladas de cemento, 16 tinacos. así como una cisterna.

“La intención es que se de crédito a la población a través de su esfuerzo se les hace la entrega, muchas felicidades a los beneficiados, esto es un trabajo que de forma conjunta se realizó con el ingeniero Carlos Herrera Tello y que hoy se complementa con el licenciado Hugo Alberto Hernández Suarez”, dijo el encargado de la `política interna del municipio.

Hizo un reconocimiento al desempeño que ha emprendido el equipo de esta dependencia gubernamental en beneficio de la población; asimismo llamó a los beneficiados a darle buen uso que se le dé la utilidad para la cual lo han solicitado buscando el mejoramiento de sus viviendas. En este sentido, se comprometió a seguir brindado ayuda a la gente que así lo requiere, ya que todos los días a Didesol llegan muchas solicitudes de personas de escasos recursos.

Los beneficiarios reconocieron el esfuerzo del Gobierno Municipal, ya que a pesar de las dificultades económicas, se las ha ingeniado para que con apoyo de fundaciones y asociaciones se sigan bajando recursos a las familias zitacuarenses, de no ser por esto, ellos por sí solos no podrían mejorar las condiciones de sus viviendas. pie y foto se benefician zitacuarenses: La entrega fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Rubio, quien acompañó al subdirector de Desarrollo Social, fueron 25 toneladas de cemento, 16 tinacos y una cisterna.