– Se reúne con militantes de la región oriente  y expone su proyecto para dirigir al partido

#Zitácuaro Michoacán, 17 de noviembre de 2018.- Como segundo día de su campaña proselitista para buscar la dirigencia estatal del PAN, el diputado Óscar Escobar Ledezma visitó Zitácuaro, en el comité de este instituto político se reunió con militantes del oriente del estado.

Estuvo acompañado por Teresita Herrera quien lo acompaña en la fórmula, para ser Secretaria General, y tuvo el respaldo de integrantes de la Delegación Municipal, así como por panistas reconocidos en Zitácuaro.

«Empezamos en el oriente porque el panismo debe reconocer la fuerza que le dan los michoacanos al partido, y con una representante como Teresita Herrera y Juan Serrano se logrará tener un vínculo con los habitantes de la región», expuso el candidato.

Escobar Ledezma, se comprometió a llevar al PAN a ganar en las urnas de las elecciones para el 2021, con el trabajo coordinado, la opinión de los militantes y un proyecto integral. Para ello, dijo que es necesario retomar los principios que caracterizan al PAN, la democracia es importante y la base es la militancia.

También falta aprender de las grandes lecciones que hemos tenido, los errores que hemos vivido, nos hace falta abrir las puertas de partido y ampliar la afiliación.

Dijo que los michoacanos necesitan que el PAN se encuentre unido para que sea una buena opción en las próximas elecciones en el estado, ya que a diferencia de la ola Morena que se vio en todo el país, a Acción Nacional le fue bien, Michoacán es la prueba, en la entidad hoy se tienen 17 alcaldes panistas, regidores, síndicos, así como diputados federales y locales; esto se debe considerar como una fortaleza para llegar a los comicios del 2021.

Invitó a los militantes a votar por el proyecto que encabeza y que representa la solución conjunta a las problemáticas que se tienen en las diferentes regiones de Michoacán. Conforme a la convocatoria la elección será el 16 de diciembre.