Así lo deciden militantes activos en asamblea

H. #Zitácuaro #Michoacán, 11 de agosto de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. A partir de hoy, Ricardo Garduño Moscoso es el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Zitacuaro, así lo decidieron en asamblea los militantes activos que acudieron a emitir su voto.

La elección se realizó en las oficinas del partido, y al momento del inicio de la votación ya tenía el registro de más de 138 panistas de casi 180 que conforman el padrón de militantes activos. La orden del día contempló la intervención de los dos candidatos a dirigir los destinos del PAN en Zitácuaro, tanto Ricardo Garduño Moscoso como Araceli Correa Cosío los cuales pidieron a los presentes a apoyar su proyecto para representar a la dirigencia local.

En su caso, Garduño Moscoso reiteró que no es panista de cuna pero comulga a cabalidad con los principios que rigen a este instituto político. Insistió que en el PAN hay personas con capacidad para gobernar, se ha hecho anteriormente, pero el problema es que actualmente prevalece la apatía de los militantes, y eso es donde se debe trabajar para cambiar dicha actitud.

Consideró que es urgente que el PAN sea la primera opción de los ciudadanos, y no solo se debe conformar con tener presencia gris en los gobiernos o ser oposición, o ser cuarta fuerza; está situación es en la que va a trabajar de hoy en adelante La parte central fue la votación, dónde los resultados fueron claros, 101 votos fueron para Ricardo Garduño Moscoso y solo 39 fueron para Araceli correa.

Durante la actividad, también los presentes votaron de forma económica, para que Myrna Merlos Allyon sea propuesta para ser consejera estatal. pie y foto Ricardo Garduño nuevo dirigente: Garduño Moscoso reiteró que no es panista de cuna pero comulga a cabalidad con los principios que rigen a este instituto político.