• En reunión de trabajo, se verificaron las acciones operativas realizas

#Zitácuaro, #Michoacán, a 19 de agosto de 2019.– En el marco de los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar la tranquilidad de la población, el titular de la institución, Israel Patrón Reyes y mandos de la Policía Michoacán, revisaron el despliegue operado en los 16 municipios de la Región.

Durante la reunión, Patrón Reyes señaló que continuarán de manera coordinada los tres niveles de gobierno, con la instalación de dispositivos de seguridad y el reforzamiento de los patrullajes, las 24 horas del día.

De igual forma, se inspeccionó el correcto funcionamiento del Subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para que, a través de videovigilancia, se continúe dando repuestas oportunas a los ciudadanos.

Asimismo, el secretario de Seguridad instruyó a los mandos policiales a mantener la estrecha coordinación con las autoridades federales y de los 16 municipios de la Región.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener labores firmes para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.