#Morelia, #Michoacán, a 20 de marzo de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, revisó está noche el avance de los programas implementados por la administración estatal para combatir la pobreza y elevar los niveles de bienestar de la población.

«Ante el recorte y desaparición de diversos programas de orden federal, debemos fortalecer y relanzar las estrategias que tenemos en el estado para favorecer a los sectores más desprotegidos», resaltó el mandatario.

En conjunto con el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán Vélez, el titular del Ejecutivo Estatal analizó los alcances del programa sello «Casa Bienestar», que ha cambiado la vida de decenas de familias en las Comunidades Modelo, así como la recuperación  de espacios públicos, con las acciones de «Pintando Alegría», que propician la reconstrucción del tejido social.

Sobre «Casa Bienestar», Barragán Vélez informó al Gobernador que esta acción impacta directamente en la mejora de los indicadores que marca el Consejo Nacional de Evaluacion de la Politica de Desarrollo Social (Coneval), con lo que se logra ampliar las oportunidades para todas y para todos los michoacanos.