Los hechos ocurrieron en una localidad del municipio de La Huacana

#LaHuacana, #Michoacán, a 17 de abril de 2019.- Derivado de una oportuna acción operativa realizada por personal de la Policía Michoacán, se logró la localización de una camioneta, un remolque y un contenedor con 7 toneladas de mercancía, los cuales fueron reportados esta mañana como robados, ilícito registrado en este municipio. 

Luego del reporte efectuado al Centro de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre el robo de dicho contenedor y remolque, los agentes policiales realizaron los trabajos correspondientes que permitieron su localización en la comunidad de Cupuán del Río.

De igual forma, se aseguraron 7 toneladas de materia prima para recubrimiento, así como una camioneta abandonada en la vía pública, que también cuenta con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, se dará vista a las autoridades correspondientes a efecto de que se realicen las indagatorias respectivas.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refrenda su compromiso de mantener acciones firmes y oportunas para salvaguardar la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.