Grupo Femsa destacó el trabajo del titular de la SSP para brindar apoyo al sector empresarial de la entidad

#Morelia, #Michoacán, a 27 de junio de 2019.- Grupo Femsa realizó hoy un reconocimiento al trabajo que viene desempeñando el secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, con acciones que generan certidumbre para la inversión en la entidad.

Los empresarios agradecieron a Godoy Castro su entrega y compromiso, “al implementar acciones que han propiciado el pleno funcionamiento de sucursales y el traslado de mercancías en toda la entidad a través de la red carretera”.

El titular de la SSP agradeció el reconocimiento y externó que los resultados no serían posible sin el trabajo en equipo y profesionalismo de toda la estructura de la institución.

“La estrategia que se ha implementado ha sido muy clara y, con un trabajo institucional y coordinado ha dado importantes resultados, que se reflejan en la inversión sin precedente que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, continúa realizando en materia de infraestructura y tecnología, para dar confianza a los empresarios que invierten en la entidad”, expresó.

Asimismo, el titular de la SSP expresó que las empresas que integran a Grupo Femsa, son de vital importancia, derivado de la cantidad de empleos que generan, ya que se ha fortalecido como un de los pilares económicos más importantes de Michoacán.

Durante la reunión, se presentó al nuevo Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Delgado Castellanos, quien manifestó el compromiso que existe en dar seguimiento y fortalecimiento a los trabajos de la SSP en todas y cada una de sus vertientes.