#Morelia, #Michoacán, 26 de agosto de 2019.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Antonio Salas Valencia, recibió el documento que contiene la iniciativa con proyecto de decreto por el que se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado la desincorporación de diversos bienes inmuebles para su posterior enajenación. 

El diputado presidente, informará de dicho documento en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), con la finalidad de que se enliste en la orden del día para la siguiente sesión y sea llevada al pleno y sea turnada a las comisiones correspondientes para su análisis y dictamen.

Luego del análisis y dictamen por parte de las y los diputados integrantes de la o las comisiones a las que les haya sido turnado dicho documento emitido por la Secretaría de Gobierno de Michoacán, regresará al pleno, en donde será votado por las y los diputados integrantes de la LXXIV Legislatura.

Dicho documento fue recibido en la oficina del Presidente de la Mesa Directiva, el pasado 23 de agosto, por lo que a la brevedad se estará trabajando en su resolución.