#Uruapan, #Michoacán, a 25 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados ayer y en los que perdiera la vida un Teniente Coronel de Caballería, ocurridos en el municipio de Ziracuaretiro.

El equipo multidisciplinario  de la Fiscalía  Regional, se trasladó a un nosocomio particular de esta ciudad, donde realizó actuaciones con relación al deceso de quien fue identificado como Víctor Manuel M., quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

En el lugar, se obtuvo información en el sentido de que el mando militar había sido herido en las inmediaciones de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, por lo que el personal de la Institución se trasladó al sitio indicado y realizó actuaciones consistentes en localización, fijación y recolección de indicios, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

La Fiscalía Regional continúa con las tareas de investigación respectivas, que permitan el esclarecimiento de los hechos.