¿ Quién es en la política Jesús Mora? #Tuxpan
#Tuxpan, #Mich. junio 24 de 2019.-Por: René Serrano García.-Un hombre que ha dedicado más de la mitad de su vida al trabajo social, se autodefine como gente humilde, trabajadora, con capacidad y entrega, Jesús Mora González, se plantea objetivos en la vida y con aspiraciones políticas a futuro.
Su vida como servidor público ha sido todo un esfuerzo, para sacar adelante al municipio de Tuxpan, manteniendo una cercanía estrecha con la gente y eso es lo que le ha permitido con mayor exactitud conocer y atender las necesidades de los ciudadanos. “Somos gente humilde, trabajadora, estamos dando todo para que las cosas funcionen y que a pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el estado Michoacán y los municipios del país, siendo creativos hemos logrado consolidar un programa social, el programa Colibrí, y hemos generado las condiciones para que las familias de Tuxpan se sientan bien representadas por el gobierno municipal”.
¿Jesús Mora es un político sensible?, le preguntamos, y seguro de sí mismo nos contesta: Sin duda, llevamos ya 20 años participando activamente en la lucha social, más de la mitad de mi vida la he dedicado a hacer este tipo de actividades y sé que los nuevos retos que debemos enfrentar son mayúsculos sin embargo hay la capacidad y toda la entrega para lograr todos los objetivos planteados.
¿Cuáles son esos objetivos?: Generar bienestar, igualdad de oportunidades, generar condiciones de justicia social en el país y afortunadamente tengo mucha confianza en que el presidente de la República López Obrador contribuya para que las cosas se transformen en México
¿Sus aspiraciones políticas a futuro?: Ahorita estamos enfocados exclusivamente en sacar adelante las tareas del municipio, no estamos distraídos en otra actividad, sin embargo en su momento estaremos pensando en ese tema.
La imagen personal que ha logrado el presidente municipal, se manifiesta en cada reunión pública, la gente acude voluntariamente y llena la plaza, Jesús Mora se ha forjado un futuro político promisorio, como lo dijo, enfrentará nuevos retos, lo que significa su deseo de continuar trabajando por el servicio a los demás