Propietarios del edificio Josefa Ortíz de Dominguez que ocupaba la SEE permiten que saquen la documentación aunque adeudan 3 años de renta
-Estaba cerrado desde hace seis meses porque adeudan tres años del pago de la renta.
Zitácuaro, Mich. junio 4 de 2019.- Esta mañana, 7 horas, los propietarios del edificio Josefa Ortíz de Dominguez, permitieron que los funcionarios de la Secretaría de Educación en el Estado sacaran toda la documentación y mobiliario,aún cuando estaba clausurado durante seis meses, porque les adeudan tres años del pago de la renta,
que suman varios miles de pesos.
En un acto de buena voluntad, los arrendadores permitieron abrir el edificio para que los jefes de los diferentes sectores y el personal que durante varios años ocuparan estas oficinas, retiraran el mobiliario y sobre todo la documentación, que es tan importante para el cierre del año escolar.
Al lugar llegaron los jefes de sectores de educación física, telebachillerto, preescolar, entre otros, que apoyados por su personal, subieron todo en camionetas y otros vehículos. Al recuperar la documentación retenida por casi seis meses, se podrá continuar con los trabajos administrativos tan necesarios para finalizar este año escolar y no afectar la entrega de documentación al alumnado.
El portavoz del edificio Josefa Ortíz de Domínguez, señaló que continúan con la exigencia del pago de tres años de renta que les adeudan, por la vía legal.