#Morelia, #Michoacán, a 17 de agosto del 2019.- Este sábado, jóvenes egresados del nivel bachillerato presentaron su examen de admisión para continuar sus estudios de nivel técnico y licenciatura en la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Para dar una nueva oportunidad a quienes aspiren a ser alumnos de esta institución educativa, el próximo 31 de agosto se tendrá una segunda aplicación.

En ese sentido, la rectora de la UTM, Minerva Bautista Gómez recordó a la población interesada en continuar con sus estudios de nivel superior, que las ingenierías que se ofertan son, en Mantenimiento Industrial, Diseño Textil y Moda, Biotecnología, Energías Renovables, Tecnologías de la Información y Mecatrónica, así como la licenciatura en Gastronomía.

Al ingresar a esta universidad, a los estudiantes se les da la oportunidad de obtener dos títulos y dos cédulas profesionales, ya que en dos años concluyen sus estudios de nivel Técnico Superior Universitario y si deciden continuar un año y ocho meses más, obtienen su acreditación a nivel ingeniería o licenciatura.

La Universidad Tecnológica de Morelia se ubica en la Avenida Vicepresidente Pino Suárez número 750, de la Ciudad Industrial de esta capital. A quienes aprueben el examen de admisión, iniciarán clases el próximo mes de septiembre.