Premian a Michoacán por campañas No es Normal y Valores “Está en ti, Está en Mi”

El Gobierno del Estado, a través de la titular de la CCGS, Julieta López, recibe estos premios que reconocen las mejores estrategias de comunicación política y gubernamental

#Solidaridad, mpio de #Quintana Roo, a 28 de octubre de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Julieta López Bautista, recibió la noche de este sábado 2 galardones en los los Premios Reed Latino 2018, otorgados por la revista Campaigns & Elections.

En este evento donde se reconocen las mejores estrategias de comunicación gubernamental y de política, por tercer año consecutivo el Gobierno de Michoacán se hizo presente, destacando ante competidores y competidoras de todo el país, en 100 categorías del certamen.

Acompañada del community manager del Gobierno del Estado, Aarón Mendoza y el director de Difusión de la CGCS, Luis Barajas, Julieta López recibió el primer galardón para la entidad, en la categoría de Mejor Campaña de Concientización Social, con “No Es Normal”, la cual fortalece las políticas del Gobierno del Estado con perspectiva de género, misma que visibiliza un problema social y a la par, plantea las alternativas para su solución; esta fue creada bajo la línea del combate a la violencia contra la mujer.

Dentro de la categoría: Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental,  “Valores, Está en Ti, Está en Mi”, fue la acreedora del segundo galardón; esta alienta a la ciudadanía al cambio trascendental en la convivencia armónica, para ello, en la misma se promueven los valores como la honestidad, la responsabilidad, el compromiso a la paz social, la tolerancia y el respeto.

La titular de la CGCS dijo que estos logros son parte del esfuerzo articulado en esta dependencia, que busca proyectar las acciones del Gobierno de manera transversal, que impacten a las y los ciudadanos y se logre concientizar en cada uno de los rubros, como lo es la violencia de género y la preservación de valores en la sociedad, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que en 2016, la entidad recibió los galardones de Mejor Campaña de Promoción Turística Nacional, con la marca «Somos Michoacán» y como Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental y Mejor Slogan de Campaña Gubernamental, lideró “Michoacán #EstáenTi”.

Para 2017, el estado fue premiado en la categoría de Mejor Campaña de Concientización Social con “Yo por ellas”, y “Logros”, en la categoría de Mejor Spot Campaña Gubernamental en Redes Sociales.

Asimismo obtuvo el segundo y tercer lugar por “Michoacán, Seguro Popular”, en la categoría de Mejor Spot Campaña Gubernamental Hasta 60 segundos, y nuevamente “Logros”, dentro de la categoría de Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental