Por qué debe terminar la vacunación masiva contra el COVID-19
Análisis escrito por Dr. Joseph MercolaDatos comprobados
30 de Marzo, 2021
los peligros de la vacunación masiva
HISTORIA EN BREVE
El Dr. Geert Vanden Bossche, experto en vacunas y quien ha trabajado con la Fundación Bill y Melinda Gates, pidió recientemente que termine la campaña de vacunación masiva contra el COVID-19
Él contactó a la Organización Mundial de la Salud y a otras organizaciones internacionales de salud para advertir sobre las consecuencias perjudiciales de un mayor escape inmunológico viral provocado por la campaña actual de vacunas contra el COVID-19
Las vacunas contra el COVID-19 están destinadas para inducir anticuerpos específicos que atacan el virus SARS-CoV-2; sin embargo, como en el caso de la resistencia a los antibióticos, es fundamental que estos anticuerpos sean capaces de eliminar todo lo el virus, de lo contrario podría ocurrir un resultado peor
Hoy en día circulan variantes del SARS-CoV-2 que no corresponden con la vacuna, lo que hace que las personas que ya recibieron las vacunas se conviertan en portadores asintomáticos que transmiten las variantes más infecciosas a la comunidad
La campaña de vacunación contra el COVID-19 podría convertir lo que era un virus inofensivo en una «arma biológica de destrucción masiva»
El Dr. Geert Vanden Bossche, experto en vacunas y quien ha trabajado para la Fundación Bill y Melinda Gates, pidió recientemente que termine la campaña de vacunación masiva contra el COVID-19.
El Dr. Bossche describe un principio general en la biología, vacunología y microbiología, el cual afirma que al atacar organismos vivos como bacterias o virus con antibióticos, anticuerpos o quimioterapéuticos, los cuales no los elimina por completo, se estimula involuntariamente a estos para que muten en cepas más virulentas. Los que escapan de su sistema inmunológico sobreviven y seleccionan mutaciones para asegurar su supervivencia.
«Tendrán un momento muy difícil y la mayoría de estos microorganismos morirán», dice Bossche. «Pero si no puede eliminarlos a todos, si no puede prevenir por completo la infección y si todavía existen algunos microorganismos que se pueden reproducir a pesar de esta enorme presión, comenzarán a seleccionar mutaciones que les permitan sobrevivir».
El COVID-19 tiene una alta capacidad de mutación, pero, de acuerdo con Bossche, si el virus no está bajo presión, no necesariamente tendrá la necesidad de seleccionar mutaciones para volverse más infeccioso. Pero si lo pone bajo presión, como ocurre actualmente con la campaña masiva de vacunas, esto podría cambiar.
«Esto no sería un desastre, ya que los virus solo se pueden reproducir y multiplicar en células vivas», agrega Bossche. El SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, es una célula envuelta, por lo que no puede sobrevivir mucho tiempo en el medio ambiente. Sin embargo, durante una pandemia, cuando el virus está casi en todas partes, no le resulta difícil encontrar un huésped vivo para reproducirse.