Pfizer solicita autorización para aplicar su vacuna en niños menores de 5 años
Pfizer solicita autorización para aplicar su vacuna en niños menores de 5 años
Análisis escrito por Dr. Joseph Mercola. Datos comprobados.14 de Febrero, 2022.La evidencia demuestra que las vacunas antiCOVID destruyen la función inmunológica
Seguro ya escucho algo sobre los innumerables casos de niños menores de 5 años que sufren una enfermedad grave por COVID, lo cual es la justificación de Pfizer para que su vacuna obtenga una autorización de uso de emergencia (EUA) para niños pequeños. ¿No ha escuchado nada al respecto? Pues yo tampoco.
A pesar de toda la evidencia que demuestra que los niños pequeños casi no tienen riesgo de complicaciones graves o de muerte por COVID-19, Pfizer insiste en poner su tecnología experimental de transferencia de genes en el brazo de nuestros bebés y niños pequeños.
El 1 de febrero de 2022, Pfizer/BioNTech le solicito a la Administración de Alimentos y Medicamentos una autorización de uso de emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) para su vacuna antiCOVID para niños de 6 meses a 4 años.1,2,3
A mediados de diciembre de 2021, Pfizer admitió que dos dosis, que se componen de una décima parte de la dosis para adultos, no lograron producir una respuesta inmunológica adecuada en niños de 2 a 4 años. Por lo que ahora están realizando ensayos para determinar si tres dosis logran producir los resultados deseados en ese grupo de edad. Mientras tanto, la EUA será para un esquema de dos dosis, bajo la posibilidad de extenderlo a una tercera dosis.
Según el diario The New York Times,4 si Pfizer espera hasta que finalice el ensayo para las tres dosis, entonces recibiría la EUA solo hasta finales de marzo de 2022 y, según los informes, las autoridades federales están «ansiosas por lanzar un programa de vacunación para niños pequeños, ya que los estudios demostraron que el esquema de dos dosis no tuvo ningún problema de seguridad».
En otras palabras, parece que no les importa si la vacuna es efectiva o no. Creen que por decir que el esquema de dos dosis es «seguro», ES CORRECTO vacunar a los niños pequeños, aunque no obtengan ningún beneficio.
Varios expertos médicos, científicos y estudios advierten que las vacunas antiCOVID pueden deteriorar el sistema inmunológico. ¿Vale la pena exponer a los bebés y niños pequeños a este tipo de riesgos?
Según el portal MSN:5
«Pfizer y su socio BioNTech dijeron que la FDA les pidió que solicitaran la autorización, algo muy inusual. Poco después, la FDA programó una reunión de su comité asesor de vacunas para el 15 de febrero con el fin de tomar una decisión con respecto a la solicitud.
Así que permitir que Pfizer presente la solicitud significa que, si se autoriza, «los padres podrán comenzar a aplicar el esquema de dos dosis de la vacuna antiCOVID mientras esperan la posible autorización de una tercera dosis», según el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla. De acuerdo con la compañía, los datos sobre la tercera dosis se presentarán ante la FDA ‘en los próximos meses'».