#Morelia, #Michoacán Jueves 2 de agosto de 2018.- Un hombre perdió la existencia al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, esto en la carretera Morelia #Pátzcuaro en las inmediaciones de la población de Santiago Undameo, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves en el sentido de Pátzcuaro hacia esta capital. Unos automovilistas que vieron el cuerpo de la víctima de inmediato solicitaron el apoyo respectivo al número de emergencias 911.

De esta forma los oficiales de peritos de Tránsito del Estado y los agentes de la Policía Michoacán arribaron a la zona y la acordonaron en apego a la cadena de custodia, minutos después unos paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del ciudadano.

La Unidad de Atención Temprana y la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán tomaron las riendas de las pesquisas y durante las diligencias el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Juan Manuel G., de 30 años de edad, quien tenía su residencia en la población de Uruapilla, la cual pertenece a este municipio. La carpeta de investigación conducente fue iniciada.