Noticias de salud | Un estudio demuestra que la vacuna de ARNm de Pfizer también entra en su ADN

Noticias de salud | Un estudio demuestra que la vacuna de ARNm de Pfizer también entra en su ADN

3 de Marzo, 2022.Los expertos en salud y Pharma han negado en repetidas ocasiones que las vacunas de ARNm vayan a otro lugar que no sea al músculo en el que se inyectan. Pero ahora, un estudio sueco descubrió que «el ARN del SARS-CoV-2 puede transcribirse de forma inversa e integrarse en el genoma de las células humanas».

Lo que eso significa es que no solo pueden ingresar su ADN sino que, de acuerdo con el estudio, pueden hacerlo dentro de las seis horas posteriores a que una persona reciba la vacuna.

FUENTES:
The Rio Times. Current Issues in Molecular Biology

Las personas en las que se suponía que debíamos confiar están involucradas en el fraude científico y los CDC

2 de Marzo, 2022.Debido a la revelación de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han ocultado datos muy importantes sobre los estudios clínicos de la vacuna antiCOVID-19 y los reportes posteriores a la comercialización, un médico pide responsabilidad.

El Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de ARNm de las vacunas antiCOVID, habla sobre el riesgo: las mismas personas a las que se supone que debemos confiarles la información de salud sobre el COVID-19 y las vacunas experimentales han distorsionado y ocultado los datos.

Además de eso, su toma de decisiones y su venganza contra los profesionales de la salud que se atreven a cuestionar su retórica y a tratar a sus pacientes de la manera que les parece adecuada (los médicos que no siguen las reglas se enfrentan a la pérdida de sus licencias para ejercer) son por puro interés político y equivalen a un fraude, dice. De hecho, también han agredido a cualquier persona que haya cuestionado a los CDC en los últimos dos años.

“Lo que sucedió es que todas las personas asumieron que los CDC y los INS dicen la verdad y, como consecuencia, se sintieron justificadas al atacarnos por observar estas señales y dar estas advertencias”, dice el Dr. Malone.

“Y por desgracia tuvimos que soportar la peor parte, ya que, a diferencia de nuestros colegas dentro del gobierno en los CDC, que no han revelado lo que están observando, nosotros somos los que estamos en la mira, nos censuran y nos quietan nuestras licencias. Pero ya descubrimos que lo que observamos es cierto a pesar de que se lo ocultadon al público en general”.

FUENTES: Substack Dr. Robert Malone