#Morelia, #Michoacán a 3 de julio del 2019.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello entregó el nombramiento como jefe Regional del Gobierno del Estado en Zitácuaro a Carlos Paredes Correa.

El encargado de la política interna conminó al funcionario a trabajar con corresponsabilidad y una atención cercana a las y los ciudadanos de la región Oriente de la entidad.

En ese sentido, expresó que por instrucciones del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se tiene el objetivo de fortalecer la presencia del Ejecutivo estatal en cada uno de los municipios y regiones de la entidad.

Recalcó que la labor de Paredes es la de coordinar a las diversas oficinas de las dependencias del Gobierno del Estado en la zona Oriente y con ello dar una atención oportuna a las demandas de las y los michoacanos.

Por su parte, el nuevo jefe Regional agradeció la distinción del gobernador, Silvano Aureoles Conejo y del propio secretario de Gobierno, y manifestó que reforzará los trabajos a fin de dar los resultados que la ciudadanía requiere.

Paredes Correa se ha desempeñado como presidente municipal de Tuxpan; vocal Ejecutivo del extinto Cedemun; secretario Particular del Gobernador; y fungía como subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).