#Zitácuaro,#Mich, julio 12 de 2019.- Por la tarde de este día una niña de dos años que caminaba con su mamá sobre la esquina de Hidalgo y Dr. Emilio García, tropezó y cayó abajo de la banqueta en el momento que pasaba una camioneta Toyota, lesionándola en el tobillo derecho. Parsonal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, fueron alertados del accidente y se trasladaron al lugar señalado, donde atendieron a la niña Valentina, de dos años de edad, que era acompañada por su mamá Gabrieela de 28 años.

Al ser revisada la menor presentaba posible esguince en tobillo de extremidad inferior derecha por lo que fue llevada a un sanatoio particular para que recibiera atención médica La niña que caminaba sobre la banqueta al lado de su mamá, cayó al arrroyo de la calle en el preciso momento que en pasaba una camioneta Toyota, conducida por Verónica, quién se quedó en el lugar y presentaba crisis nerviosa, hacciéndose cargo de las lesiones de la pequeña víctima.

pie y foto niña cae de la banqueta: La niña que caminaba sobre la banqueta al lado de su mamá, cayó al arrroyo de la calle en el momento que en pasaba una camioneta Toyota, conducida por Verónica, quién se quedó en el lugar y presentaba crisis nerviosa.