Necesitamos representantes populares más sensibles a las necesidades de la gente: Mary Carmen Bernal

-Continuaré trabajando con cercanía a la gente, porque sé a quién me debo y cuáles son mis responsabilidades como representante popular.

# Zitácuaro, Michoacán a 18 de abril de 2018.- En una larga jornada de acercamiento directo y de mano a mano con la ciudadanía, Mary Carmen Bernal Martínez, candidata a diputada federal en el distrito 03 de Michoacán por la coalición Juntos Haremos Historia (PT-Morena-PES), reconoce la importancia de escuchar a la gente y convivir con ella de manera estrecha, a fin de distinguir sus necesidades primordiales y conservar la sensibilidad que todo representante popular debe poseer ante éstas. “El día que a mi me deje de doler que una familia no tenga que comer, o que un niño no tenga zapatos, entonces lo habré perdido todo”.

Este acercamiento cercano con la gente le valió que el día de ayer otra unión más de taxistas de la región se uniera a su proyecto y lo demostrara colocando microperforados en sus unidades, así mismo tuvo un encuentro con personas de todas las edades en su andar por las calles de este municipio y más tarde con vecinos de la colonia Poetas, quienes además le externaron su preocupación por la inseguridad que presenta el municipio en particular y todo el estado de Michoacán en general, así como la falta de sistemas de salud dignos para quienes solo cuentan con el seguro popular que prácticamente “no sirve para nada”, aseguraron.

A ese respecto la candidata señaló que apoyará el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador desde el Congreso de la Unión, para reformar de manera profunda la economía, la política y la vida social en nuestro país, a fin de garantizar al pueblo de México una vida digna, justa, equitativa y con oportunidades.

Se comprometió además a mantener un día a la semana para atender a sus representados en su casa de gestión y de visitarlos en sus comunidades y colonias con la casa de gestión itinerante, como lo hiciera como diputada local. “Continuaré trabajando con cercanía a la gente, porque sé a quién me debo y cuáles son mis responsabilidades como representante popular”, aseveró.