H. Zitácuaro, Mich. Un hombre que preparaba el lugar para celebrar una fiesta y para protección de la lluvia colocaba una lona, perdió la vida electrocutado al tocar cables de alta tensión que pasan por el frente de su casa.
Personal del Cuerpo de Bomberos atendió al llamado de auxilio de vecinos de Curungueo en la colonia Las Palmas, a espaldas del fraccionamiento Los Fresnos, donde les informaban de una persona lesionada, acudieron 6 elementos a bordo de las unidades 012 y 040.
Una vez en el lugar, encontraron a un hombre tirado sobre una azotea, el cuál al ser valorado ya no presentaba signos vitales.
Testigos señalaron que el señor Victor Manuel, de 34 años de edad, colocaba una lona para proteger de la lluvia a quienes asistirían a una fiesta, pero de pronto accidentalmente tocó unos cables de corriente trifásica causandole quemaduras internas y posible traumatismo craneal, producido por la caída.
Vecinos hacen un llamado a la CFE para que suba más los cables, porque consideran que están muy abajo y representan peligro.