+ En el vehículo aéreo también estaba el director del Seguro Popular de Michoacán, Germán Ortega, así como el piloto y copiloto.

+ El accidente ocurrió en la región de Villa Madero.

Villa Madero, Mich.- Miércoles 24 de julio de 2019.- Un helicóptero se desplomó en una zona serrana de la región de Villa Madero y en el viajaba el ex procurador de Michoacán y actual titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Martín Godoy Castro, situación que a través de un twitter fue confirmada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien agregó que no hubo sobrevivientes y la aeronave se dirigía de Morelia hacia Huetamo.

El accidente se registró la mañana de este miércoles y fueron habitantes del referido lugar quienes lo reportaron a las autoridades locales, de inmediato elementos de rescate y policías se dirigieron al sitio y confirmaron que se trata de un helicóptero de la SSP.

Con Godoy Castro viajaban el director del Seguro Popular de Michoacán, Germán Ortega, así como el piloto y copiloto de la aeronave. El gobernador Aureoles Conejo indicó que presuntamente fueron las condiciones climatológicas las que influyeron en el percance y dio sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

Hasta la escena del incidente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encarga de realizar las respectivas investigaciones del asunto.