#Zamora, #Michoacán.- Viernes 11 de enero de 2019.- Un motociclista quedó seriamente lesionado al impactar su moto contra una barda, fue canalizado a un nosocomio local, donde posteriormente falleció, mencionó la Policía.
Con relación al asunto, trascendió que el hecho fue la tarde de este viernes en la Avenida Santiago, a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo que está en la zona, el perímetro fue resguardado por los agentes de Tránsito Municipal.

Las personas que presenciaron el aparatoso accidente llamaron rápidamente a los servicios de auxilio y a las autoridades policiacas. Al sitio acudieron unos paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le dieron los primeros auxilios al muchacho.
El paciente fue canalizado al Hospital Regional de esta población, sin embargo al ser atendido en el área de urgencias falleció a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.
El difunto es una persona que está sin identificar, su edad oscila entre los 25 y los 30 años; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, unos tenis de color gris, una gorra negra, una playera de manga larga de color gris y un chaleco negro. Él conducía una moto de la marca Italika, de color azul marino con negro, sin matrícula.