La moto derrapó y el piloto se estrelló contra una banda metálica de contención.

#Tarímbaro, #Michoacán.- Un motociclista murió decapitado tras accidentarse sobre la carretera Morelia-Salamanca, en las cercanías de El Carrizal, perteneciente a la región de Tarímbaro.

En la labor reporteril se conoció que el percance ocurrió la tarde de este viernes, aproximadamente en el kilómetro 16 de dicha vialidad, lugar donde se presentaron los elementos de Protección Civil Tarímbaro, quienes confirmaron el deceso del individuo.

En el sitio de los hechos trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Jorge M., de 45 años de edad, vecino del fraccionamiento Laureles Eréndira, correspondiente a este municipio.

De acuerdo con fuentes policiales, el citado hombre piloteaba una moto BMW, color azul, con placa PLS2A, la cual en determinado momento derrapó y el conductor se estrelló contra la banda metálica de contención, de esa manera sucedió la desgracia con los resultados ya expuestos.

Oficiales locales acordonaron el área y consecutivamente los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las respectivas investigaciones y con apoyo de unos peritos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.