Amplía Gobernador gestiones por Michoacán

#Morelia, #Michoacán, a 25 de noviembre de 2018. – El Gobernador Silvano Aureoles Conejo sostuvo esta mañana una intensa reunión de trabajo para revisar los avances y fortalecer las gestiones que permitan solventar, con un ejercicio responsable y transparente del gasto, los compromisos financieros de fin de año.

En este encuentro, el titular del Ejecutivo Estatal detalló a los legisladores federales por Michoacán, el senador Antonio García Conejo y el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, así como al legislador local Adrián López Solís, la situación económica de la entidad y los ajustes que su administración ha realizado para sanear las finanzas públicas y lograr mayor solvencia tanto para el pago de nómina como para la ejecución de obras, acciones y servicios en favor de la ciudadanía.

En esta reunión estuvieron presentes los secretarios de Gobierno y Educación, Pascual Sigala Páez y Alberto Frutis Solís, respectivamente, además de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el director del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, Guillermo Loaiza Gómez; el jefe de la Oficina del Despacho del Gobernador, Erick López Barriga, entre otros