-Anuncian la participación de José Manuel Mireles en reunión próxima en San Felipe.

Zitácuaro, Mikch. Junio de 2019.-En esta ciudad se reunieron simpatizantes y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, convocados por el Frente Democrático, con el propósito de unir lazos de amistad y de esperanza.

Martín Garfias Díaz, manifestó su total apoyo a la 4T y no caer en el nepotismo que se  vive en  las filas de Morena, en esta ciudad.

En su calidad de dirigente municipal del Frente Democrático, Garfias Díaz y el profesor, Félix Tobilla Fernández,  secretario del mismo, informaron que la convocatoria tuvo buena respuesta pues se contó con la asistencia de  Luis Alberto Mireles, representante de José Manuel Mireles Valverde, Lourdes Bolaños, en representación de Rosa María Salinas, simpatizantes de Jesús Mora, actual alcalde de Tuxpan, así como la presencia de Amado Contreras, la diputada María Chávez,  la Arquitecto Susana Chiang, entre otras personas.

Garfias Díaz anuncio que  próximamente  José Manuel Mireles Valverde,  encabezará una reunión con autoridades y representantes campesinos e indígenas en San Felipe.