#Michoacán | Atiende Cocotra más de 200 quejas de usuarios del transporte

#Michoacán | Atiende Cocotra más de 200 quejas de usuarios del transporte

•Durante el primer año del gobierno, la dependencia estatal consolidó una estrategia de proximidad con las y los ciudadanos

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre del 2022.- Durante el primer año de gobierno, la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) puso en marcha una estrategia de proximidad con los usuarios del transporte público, a fin de concentrar y atender sus quejas y abonar al mejoramiento del servicio.

La Cocotra informó que a la fecha se han recibido un total de 247 quejas, a través del Departamento de Supervisión y Atención a Usuarios, el cual ha brindado atención y

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acompañamiento a los quejosos.

El respeto a la tarifa, un manejo más responsable de las unidades, trato digno a los usuarios, respeto a peatones y ciclistas, vehículos aptos para el servicio, cumplimiento de itinerarios y mayor capacitación son algunos de los objetivos que se buscan lograr a través de esta estrategia, en beneficio de las y los michoacanos.

La Cocotra invita a las y los ciudadanos a realizar los reportes a través del teléfono 4433264678, extensión 119, al correo electrónico atencionusuarioscocotra@gmail.com, o bien, vía WhatsApp al número 4432449334.