Tengo la capacidad para atender la política interna del municipio.

H. #Zitácuaro #Michoacán, 06 de septiembre de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. “Mi nombramiento como Secretario del Ayuntamiento no tiene nada que ver con mi cercanía con el Gobernador, sino porque tengo la capacidad para atender la política interna del municipio”, expresó en entrevista Moisés Salazar Esquivel, quien asumió esta nueva encomienda a partir de este viernes.

Desde este viernes, sustituye a Oscar Rubio García, quien presentó su renuncia y esta misma semana se integró al equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno de la Administración Estatal. Salazar Esquivel, agradeció la propuesta del Presidente Municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez y también el apoyo que obtuvo por parte de los demás integrantes del cabildo. Por esta razón, se dijo comprometido de dar los mejores resultados.

En cuanto a su experiencia para encabezar los asuntos de la Secretaría del Ayuntamiento, señaló que tiene mucha cercanía con todos los sectores de la población, desde jefes de tenencia, encargados del orden, comisariados, comerciantes, empresarios y transportistas, por lo tanto sabe de primera mano las necesidades que hay en cada lugar, así como los problemas existentes que en algún momento pueden desencadenar en algún conflicto.

“Sé que tengo la capacidad para hacerlo, puedo con todos los asuntos de la política interna del municipio y lo voy a demostrar con trabajo”, aseguró, En cuanto a los retos de su nuevo puesto, recalcó que son muchos, pero el principal es darle buenos resultados a la gente, para ello trabajará de la mano con todos los sectores y siempre su intervención será a favor de tener un mejor municipio.

Respecto a que su nombramiento se mantuvo hasta el último día como rumor, precisó que no se lo esperaba, le llegó repentinamente cuando el propio alcalde le hizo mención que le gustaría que fuera él, quien ocupara este puesto.

pie y foto mi nombramiento nada: Sé que tengo la capacidad para hacer mi trabajo, puedo con todos los asuntos de la política interna del municipio y lo voy a demostrar, aseguró.