Los mexicanos nos caracterizamos por ser muy creativos y reírnos hasta de la propia muerte, en la política aún nos burlarnos más… 

Con el nuevo destape del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional rumbo a las elecciones del 2018, Jose Antonio Meade Kuribeña. Los mexicanos buscamos en los personajes, la forma de encontrar errores políticos, de poner apodos, de reírnos de su «trabajo». En este caso, el nuevo candidato no es la excepción. En las redes sociales se ha manejado una incontrolable cantidad de información de este político desde que se dio a conocer su postura. Entre memes, vídeos y comentarios, sobresalen unos en contra y otros de burla, escasos a favor…

Es por ello que este artículo se unirá a la buena causa de la opinión popular, para dar pie a la carrilla política… Esta vez usaremos su apellido como carnaza para hacer mofa de lo más destacado que ha hecho y podría seguir haciendo en orden cronológico rumbo a las próximas elecciones… Empezaré por convertir su nombre, en un tono más de confianza. José Antonio pasará a ser Pepe Toño y después convertiré su primer apellido, Meade, en el inicio de cada enunciado: «Me ha de…» (con el permiso de la ortografía, sin usar la «h» para no destruir más su apellido)

Pepe Toño Me-a-de prometer un México mejor…

Pepe Toño Me-a-de firmar sus promesas de campaña…

Pepe Toño Me-a-de regalar pantallas y tortas…

Pepe Toño Me-a-de acarrear a sus eventos masivos…

Pepe Toño Me-a-de pedir mi credencial del INE…

Pepe Toño Me-a-de robar mi voto en las elecciones…

Pepe Toño Me-a-de olvidar cuando llegue a la presidencia…

Pepe Toño Me-a-de olvidar con sus promesas de campaña…

Pepe Toño Me-a-de subir los precios de la gasolina…

Pepe Toño Me-a-de ver la cara con el aumento al salario…

Pepe Toño Me-a-de pedir que aguante otro sexenio más…

Pepe Toño Me-a-de pedir que apoye al próximo sucesor…

¡Pepe Toño Meade, se olvidará de ti!

Sé todo un empresario como Pepe Toño y manda a los dinosaurios a otra parte. Haz una buena elección, aún hay mucho tiempo para decidir tu voto y sobre todo, hay tiempo de reflexionar que esta vez no debes vender tu futuro y el de tus hijos…

¡Protégete contra Pepe Toño!

Twitter: @Vichhc