Más de 350 participantes tuvo la “Carrera con Causa” de la asociación civil Dar con Amor

– Entrega de ayuda será el próximo 31 de diciembre

H. Zitácuaro Michoacán, 26 de diciembre de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. La “Carrera Atlética con Causa”, organizada por la Asociación Civil Dar con Amor, logró la participación de más de 350 corredores y se entregaron todos los 400 kits que se mandaron hacer para dicha actividad que se realizó el pasado día 22 de este mes.

“Estamos muy contentas con la respuesta de la ciudadanía zitacuarense que aparte de apoyar económicamente como patrocinadores, otros se registraron como corredores o unos más hicieron donativos que nos ayudaron a crecer más, nos hicieron saber que juntos somos más, que podemos ayudar y ser empáticos con los demás cuando se presentan situaciones difíciles”, coincidieron las integrantes de dicha asociación.

Señalaron que por cuestiones de tiempo y en consideración a que hay otras personas y grupos que llevan cenas en navidad, ellas entregarán las cenas y las cobijas a finales del año, tentativamente el día 31.

“Le dedicamos tanto amor y tanto trabajo a este proyecto que lo más digno y bonito seria hacerlo con tiempo y bien planeado”, comentó una de las integrantes. .

Añadieron que una parte de lo recolectado, como ya se ha mencionado, se destinará para apoyar a Teo González para la compra de su silla de ruedas especial, con la que practica basquetból; esta persona no se ha dejado vencer por las adversidades y sigue luchando por conseguir sus sueños, muestra de ello es que va a ser seleccionado para participar en Tokio.

“Dar con Amor A.C”, es una asociación civil que se encuentra conformada por casi 30 mujeres, entre ellas amas de casa, profesionistas, comerciantes y de diferentes oficios. Todas desde hace 5 años, sin fines de lucro, sin intervención de partidos políticos, ni religiones y con recursos propios realizan varias actividades, como la repartición de cenas en el Hospital Regional a personas que tienen internado a un familiar, también llevan ayuda a niños de la Casa Hogar Fray Bernardo Ortiz y este año entregarán cenas a personas en condición de calle durante las fiestas de fin de año.