Más de 100 personas con enfermedades crónico degenerativas se han curado con plantas orgánicas #Zitácuaro
La población enferma debe recurrir a las plantas nativas -Lo órganico nutre, cura, no daña el medio ambiente, no contamina el agua, ni daña la salud de quién la produce.
H. #Zitácuaro #Michoacán, 05 de septiembre de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. Alrededor de 100 personas de distintos puntos del país y hasta del extranjero, se han curado de enfermedades crónico degenerativas, consumiendo plantas orgánicas, dijo en entrevista Gerardo Rodríguez García, productor de frutos y todo tipo de plantas. En entrevista para el Informativo La Región, sostuvo que lleva más de 4 años investigando el uso curativo que tienen las plantas, principalmente cuando éstas se producen de forma orgánica.
A la par también ha tratado personas con varias enfermedades, entre ellas cáncer, diabetes, leucemia, vitíligo, quemaduras de tercer grado, entre otras. La mayoría de pacientes han salido adelante y hoy llevan una vida normal.
“Las plantas ocupan abono orgánico, cuando se utilizan químicos si crece, tiene buen tamaño pero no desarrolla sus cualidades curativas; lo orgánico es lo mejor porque nutren, curan, no daña el medio ambiente, no contamina el agua, ni daña la salud de quién la produce”, expresó. Recalcó que por el contrario todos los plaguicidas son veneno que dañan en todos los aspectos, desde quien lo produce hasta quien lo consume y a todo el planeta.
En estos 4 años de trabajo, precisó que ha cultivado muchas plantas, entre ellas la madre de todas que es la Artemisa Noa, de la variedad criolla, nativa de este lugar, ya que con el paso del tiempo también las plantas han sufrido una transformación en laboratorios para que no curen.
“Estamos trabajando con lo criollo, lo nativo, con lo que Dios nos dio, eso es lo mejor”, explicó Rodríguez García. Como productor orgánico, dijo que entre las personas que ha curado se encuentra el conocido “ Toton”, el cual estaba a punto de perder la pierna por una infección contraída por una quemadura. Con el inició un tratamiento a base de gotas de Artemisa Noa para atacar la infección y una pomada para cicatrizar, después de varios meses, ya se encuentra bien, fuera de peligro. Sin embargo, lamentó que todavía hay mucha gente que tiene la idea de que una planta no sirve, por el contrario si cree en cualquier laboratorio que crea una fórmula a partir de copiar una cualidad de una planta.
pie y foto más de 100 personas: Los plaguicidas son veneno que dañan en todos los aspectos, desde quien lo produce hasta quien lo consume y a todo el planeta.