#Maravatío | El triunfo Naranja ya nadie lo detiene: Carlos Herrera
#Maravatío | El triunfo Naranja ya nadie lo detiene: Carlos Herrera
– El candidato al Senado de la República remarcó que los legisladores de Movimiento Ciudadano sí estarán al servicio de todos
Maravatío, Mich., 17 de mayo 2024.- El triunfo de los candidatos de Movimiento Ciudadano ya nadie lo detiene. Hemos conseguido ganar la simpatía de los ciudadanos y desde el Senado de la República trabajaremos al servicio de toda la sociedad michoacana, afirmó Carlos Herrera Tello.
El candidato al Senado de la República, agradeció que esta gran Ola Naranja, que todos los días crece, permitirá que Movimiento Ciudadano sea la primera fuerza de oposición en Michoacán y se contará con legisladores federales que tienen claro cómo resolver los problemas que atañen a los michoacanos y en general a los mexicanos.
Durante su gira por Maravatío, donde se llevó a cabo una cabalgata en apoyo a Carlos Herrera, el candidato habló de la necesidad de pacificar al país y en especial Michoacán, ya que las autoridades nos han quedado a deber y la gente vive con miedo; «esto no puede seguir así, todos tenemos derecho a la felicidad; a vivir en paz».
Precisamente la pacificación es uno de los ejes de campaña de Carlos Herrera y Michelle Garibay -su compañera de fórmula-, para que todos podamos alcanzar mejores estándares de vida, que los niños, jóvenes, mujeres y en general la población, pueda salir a la calle sin temor de ser víctimas de algún delito.
«Vamos a hacer grandes cosas por Michoacán, pero para eso, paisanas y paisanos, necesitamos que nos ayuden el 2 de junio y salgan a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano; háganlo por Jorge Álvarez Máynez para que sea presidente de la República; por MIchelle Garibay y Carlos Herrera para que seamos sus senadores y también voten por los candidatos a diputados federales y locales, así como presidentes municipales».
Carlos Herrera advirtió a la ciudadanía que no se dejen intimidar, que salgan el 2 de junio a votar porque es la única forma en que las cosas van a cambiar y es un derecho que todos los ciudadanos tenemos para vivir mejor.