#Jungapeo, #Michoacán, abril de 2019.- Los habitantes de la tenencia de Lázaro Cárdenas cuentan con una vía de acceso pavimentada, la cual recientemente fue puesta en circulación para facilitar el tránsito de vehículos y personas.

“Con mucho gusto se realizaron los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico premezclado en caliente de la Avenida Purúa, que va del arco a la entrada hasta el balneario San José Purúa con una longitud de mil 400 metros,” señaló el alcalde José Lugo Rodríguez.

Esta obra nos beneficia a todos, indirectamente a los que visitan los destinos turísticos del municipio, transportistas y a quienes durante el día realizamos actividades, como taxistas y productores del campo, estamos a punto de cumplir con nuestra meta rehabilitando los caminos de nuestro municipio, enfatizo el presidente. Y dijo es una obra que beneficia a todos los habitantes para sus actividades diarias, ya que mucha gente a pie debe recorrer esta vialidad varias veces al día, para ir a la escuela, a la clínica, a la cancha, o de compras, entre otras actividades.

“Con la puesta en marcha de esta obra refrendo mi compromiso con los jungapenses que confiaron en mí y no los voy a defraudar” indicó.

El Arquitecto Lugo Rodríguez agradeció su comprensión y apoyo durante el desarrollo de los trabajos, pues como toda obra genera incomodidad mientras se ejecuta, pero al final los resultados valen la pena.

#JungapeoConstruyendo

Pie y foto Lugo Rodríguez entrega a la tenencia: La pavimentación con concreto asfáltico premezclado en caliente, va del arco a la entrada hasta el balneario San José Purúa con una longitud de mil 400 metros, explico el Arquitecto José Lugo Rodríguez presidente municipal de Jungapeo.