Los abuelitos deben sentirse orgullosos del trabajo realizado: Jesús Mora

-El presidente municipal de Tupan reconoce que en los abuelos esta parte de la historia y en los jóvenes la esperanza.

 

Tuxpan Mich; Agosto 30 de 2018.- En los abuelos está gran parte de la historia y en los jóvenes gran parte de la esperanza, afirmó el Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González durante el festejo que el H. Ayuntamiento  en coordinación con el DIF municipal organizó especialmente para ellos este Jueves de Danzón.

Esta actividad tuvo lugar en la plaza municipal J. María Morelos y Pavón en donde asistieron más de 100 adultos mayores para festejar el Día del Abuelo.

 “Creo que es muy importante no solamente celebrar un día, sino multiplicar el mensaje de honrar a nuestros abuelos, honrar a nuestros adultos mayores con mucho cariño, y realmente ver que ellos han dado mucho y en ellos está una gran parte de la historia y en los jóvenes gran parte de la esperanza”, externó.

Entre aplausos, el Alcalde refirió que seguirá trabajando para poder brindarles diferentes apoyos, en donde todas las personas de la tercera edad puedan contar con una atención personalizada donde se sientan atendidos y escuchados, asimismo agradeció al personal del DIF municipal por haber llevado a cabo el último y tradicional jueves de Danzón de la administración 2015-2018.

Además puntualizó que los abuelitos tienen mucho corazón y nunca deben perder esa esencia y espíritu de los años pasados, agregó que siempre deben sentirse orgullosos de todo el trabajo y esfuerzo que han realizado y los exhortó a sentirse felices y animados todos los días, e informó que en lo que va del año han sido atendidos cientos de adultos mayores que cuidan y disfrutan de su salud, gracias al programa Colibrí que los atiende sin ningún costo.

En este evento estuvieron presentes la Mtra. Aidee Méjia Santana Regidora de Educación, Cultura y Turismo, la Directora del DIF municipal C. Martha Nateras, y Directores de otras áreas así como trabajadores del Ayuntamiento.