El delegado de la Cruz Roja Michoacán, Ignacio Gallardo y la embajadora de dicha institución, continúan recorrido por dependencias gubernamentales

 

•    Las secretarías de Turismo, y de Desarrollo Rural y Agroalimentario, así como el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, se suman a esta noble causa 

 

#Morelia, #Michoacán, a 1 de abril de 2019.- El apoyo por parte de las dependencias gubernamentales para la colecta 2019 de la Cruz Roja Mexicana continúa y, en este sentido, la embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo, invitó a la población en general a que se sume al llamado de voluntad y apoyo a esta noble institución.

 

“Uno de los objetivos es que superemos la meta, por eso vamos a hablar también directamente con los empresarios, agricultores y con todos los sectores, para que den su aportación, que será de mucha ayuda”, destacó.

 

Este lunes, la embajadora Edna Díaz Acevedo y el delegado de la Cruz Roja Michoacán, Ignacio Gallardo Reyes, recorrieron la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, en compañía de su titular Rubén Medina Niño, donde los trabajadores y trabajadoras no dudaron en mostrar su colaboración para la Cruz Roja Michoacán.

 

“Es muy importante para nosotros poder contribuir con esta noble causa, porque es una muestra de que sí podemos y tengan por seguro que estamos en pláticas con productores del estado para que también hagan su aportación”, señaló Rubén Medina.

 

La Secretaría de Turismo fue otra dependencia que se sumó con la aportación de todos sus trabajadores; su titular, Claudia Chávez López, acompañó a la embajadora durante su recorrido y apoyó la iniciativa altruista.

 

Asimismo, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión contribuyó en la sinergia del Gobierno Michoacán hacia la Cruz Roja Michoacán, y ahí, el director Carlos Bukantz Garza, acompañó a Edna Díaz en el llamado a las trabajadoras y trabajadores a sumarse y lograr juntos la meta.

 

Finalmente, Díaz Acevedo informó que encabezará la colecta “La Cruz Roja te llama” en los municipios del estado, donde confió en que las y los michoacanos también demostrarán su colaboración y apoyo a esta histórica institución de ayuda humanitaria.