#Morelia, #Michoacán.- Jueves 21 de febrero de 2019.- El cadáver de un hombre que está sin identificar, y presentaba signos de violencia, fue localizado la mañana de este jueves a un costado de las vías del tren en la colonia Monte Rubio de la Tenencia Morelos en este municipio de Morelia.

De acuerdo con la información brindada por los autoridades policiacas, unas personas que pasaron por el lugar fueron quienes encontraron al difunto y de inmediato solicitaron ayuda, al sitio acudieron los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia, momento en que resguardaron los posibles indicios.
Contactos oficiales dijeron que el difunto estaba maniatado. Todo fue a unos 200 metros de la carretera Morelia-Pátzcuaro. La Unidad de Homicidios y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encargaron de las actuaciones respectivas.
Al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus familiares para reclamarlo. La carpeta investigación con relación al tema fue iniciada.