– Tocando puertas para cabal cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo.

 

– Legisladores michoacanos reiteran su respaldo a Presidenta en gestiones para el municipio.

Ciudad de #México, noviembre de 2018.- Jazmín Arroyo, Presidenta Municipal de Tuzantla, acudió a la Cámara de Diputados, con el objetivo de presentar proyectos y propuestas que abonen al progreso del municipio.

Derivado de estudios previos sobre las necesidades de cada región de #Tuzantla, se han desarrollado políticas públicas para el ejercicio de sus funciones en la actual administración municipal, que conllevan la aplicación de programas, contemplados en Plan Municipal de Desarrollo, mismos que, por su naturaleza requieren de apoyo económico externo y la participación de diversas instituciones públicas.

En un primer momento, Jazmín Arroyo fue recibida por el Senador, Antonio García Conejo, con quien aseguró, “fue un encuentro muy productivo”, ya que mostró su mayor disposición para impulsar tales gestiones con las instancias correspondientes. Al interior del recinto de la Cámara Baja, la Presidenta, sostuvo mesas de trabajo con legisladores, en su mayoría michoacanos y de extracción perredista, como Guadalupe Aguilera, Carlos Torres Piña, Verónica Juárez, Carlos Ortega, etc. sesiones conformadas, además, por la Presidenta Municipal de Carácuaro, Elisenda Garduño, José Lugo, Presidente de #Jungapeo y el Diputado Local, Octavio Ocampo, a quien agradecieron su acompañamiento en dichas reuniones.

La Presidenta, se mostró satisfecha con los resultados obtenidos durante esta gira de trabajo, pues expresó: “estamos cumpliendo con nuestra gente. Se ha demostrado que Tuzantla tiene grandes aliados. Seguiremos coadyuvando esfuerzos para el desarrollo y aplicación de proyectos que beneficien al municipio en el ámbito social, económico, turístico, agropecuario, ganadero, entre otros”, concluyó.