La nuestra es la campaña más austera, pero la que más adeptos tiene con la gente: Caín Solís

– El Dr Caín encabeza las preferencias  electorales en Juárez
Juárez, Mich.- 25 de Mayo de 2021.- “Somos la campaña más austera, la campaña que no compra conciencias, ni pacta con candidatos de otros partidos, nuestra campaña viene en franco ascenso y no tengo duda alguna de que el próximo 6 de junio ganaremos clara y contundentemente en las urnas” señaló el Dr. Caín Solís Espinoza, candidato de la coalición PRI-PRD en este municipio.
El pasado domingo, Caín Solís, realizó un fuerte recorrido en gran parte de la geografía juarense, salieron en caravana de la cabecera municipal, la cual pinto de luz y sonido las calles de Juárez. Se dirigieron a El Aguaje, Santa Cruz, colonia El Paraíso y concluyó en la comunidad de Cerro Colorado, lugar que vio nacer y crecer al abanderado del PRI-PRD.
Las necesidades y puntos de vista de los vecinos de estos lugares fueron escuchados con mucha atención por parte del Dr. Caín Solís: más y mejores obras, echar a andar los programas que les ha quitado el gobierno federal, pero sobre todo, los vecinos señalaron que urge que desde el ayuntamiento se empiece a sentir que les importan las comunidades del municipio “puras promesas la campaña pasada y nada de resultados, los juarenses exigimos resultados a todo lo que se comprometieron los que hoy son gobierno”.
En Cerro Colorado, el Dr. Caín Solís, estuvo acompañado por más de 800 personas, su gente le hizo sentir que el próximo 6 de junio Juárez tomará un rumbo diferente, claro y con visión. Rodeado de los suyos, el candidato de la coalición PRI-PRD señaló de manera contundente “no andamos comprando voluntades con cemento, láminas o despensas; no nos interesó hacer una contaminación visual colgando lonas por todos lados, a nosotros lo que nos interesa es convencer a las personas en un dialogo directo con ellos, de manera respetuosa, escuchando que es lo que le falta a nuestro municipio, nosotros gobernaremos de la mano con la gente”.
Hoy Solís Espinoza toma la delantera y reafirma el compromiso, que de llegar a la presidencia tendrán en él a un aliado, pero sobre todo a un amigo, que será gestor incansable para velar por los intereses de los habitantes de Juárez, sin distingo de colores, ni ideologías.